Un “libertario” irrumpió en la conferencia de Ziliotto: “Esto es una ofensa contra los trabajadores de la salud, esto es contra lo que estamos luchando”, dijo el Gobernador

Un hecho particular se vivió durante la conferencia de prensa del gobernador Sergio Ziliotto, la cual se llevó a cabo este mediodía en el Salon de los Acuerdos de Casa de Gobierno. Una hombre irrumpió en el lugar y realizó una “denuncia” con posturas libertarias. En ese momento Ziliotto le respondió: “En la seccional cuarta te pueden tomar la denuncia”.

“Todos vieron a la persona que ingresó, lo que muestra que esta es una casa de gobierno de puertas abiertas. Yo voy a ser el vehículo de la denuncia pública que quería hacer. Esta es una planilla extensa y voy a leer un párrafo que resume a lo que nos enfrentamos los que tomamos decisiones y los trabajadores de la salud”, dijo Ziliottó y leyó lo que llevaba en mano esta persona:

“Exige la renuncia de todo el poder político de la patria” porque “nos vendieron como rata de laboratorio de las vacunas experimentales” y cierra con el mensaje “Dios patria y libertad”, leyó.

“Esto es una ofensa contra los trabajadores de la salud, esto es contra lo que estamos luchando”, expresó el Gobernador.

Ziliotto agregó que esto muestra “cuál es la lucha contra el virus y la lucha contra aquellos que lo que menos les interesa es la salud de la ciudadanía”

23 thoughts on “Un “libertario” irrumpió en la conferencia de Ziliotto: “Esto es una ofensa contra los trabajadores de la salud, esto es contra lo que estamos luchando”, dijo el Gobernador

  1. Hello there! I just would like to offer you a
    big thumbs up for your great information you’ve got right here on this post.
    I’ll be coming back to your site for more soon.

  2. gay dating orlando
    gay inscest roleplay dating
    [url=”http://gaychatus.com?”]canada gay men dating[/url]

  3. free gay chubs dating sites
    free gay dating in upstate ny
    [url=”http://freegaychatnew.com?”]gay arab dating sites[/url]

  4. gay jewish dating site
    gay dating sues
    [url=”http://gaydatingzz.com?”]mushroom gay dating[/url]

  5. dating as a gay programmer
    hilarious gay online dating
    [url=”http://gaychatrooms.org?”]new gay dating[/url]

  6. Great post. I used to be checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful information specially the closing part 🙂 I handle such info much. I was looking for this particular info for a very lengthy time. Thank you and best of luck. |

  7. Thank you, I have just been looking for information about this topic for a while and yours is the best I’ve discovered so far. However, what concerning the conclusion? Are you positive about the supply?|

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com