IPAV: trabajo junto a la Federación de Bomberos Voluntarios

Personal encargado del área “Siniestros” del IPAV, dependiente de la gerencia contable a cargo de Ramiro Rodríguez, explicó cómo proceder ante la eventualidad de un incendio o cualquier otro siniestro que requiera la presencia de bomberos voluntarios.


Además detallaron cómo completar las actas de intervención y de aportes informativos por daños de responsabilidad civil, que se deben confeccionar en la situación.


El convenio de colaboración fue firmado por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, con el titular de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Ariel Alejo, con el fin de generar un marco de trabajo conjunto en cuanto a la intervención en siniestros y a la prevención de los mismos.


El Instituto se había comprometido a brindar a la Federación los lineamientos básicos necesarios a fin de cumplir con los requisitos solicitados por la Compañía de Seguros Banco Hipotecario Nacional Seguros Generales los cuales serán expuestos por ellos en un Acta de Intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos