16 nuevos casos de covid este martes

Se trata de 3 personas residentes en la ciudad de Santa Rosa, 11 de la localidad de Intendente Alvear, 2 de la localidad de Bernardo Larroudé. Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, para evitar la diseminación del virus.

La localidad de Intendente Alvear regresó esta tarde a Fase 1


Situación provincial :
Desde el inicio de la pandemia se registraron en La Pampa un total de 247 casos positivos para COVID-19, de los cuales 52 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 14 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.
Según el reporte oficial al día de la fecha se encuentran aisladas 2076 personas. Se encuentran internadas 8 personas confirmadas para COVID-19, 2 de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 6 en clínica médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com