Luciano di Nápoli se reunió con cadetes y acordaron avanzar en la regulación de la actividad

Luciano di Nápoli se reunió ayer con integrantes de la Cooperativa de Cadetes. Damián Busto, miembro de este organismo habló posteriormente sobre cómo vienen trabajando desde su actividad.

“Somos un servicio esencial en esta época, es un trabajo que hoy no está totalmente regularizado y por eso queremos avanzar en ese sentido. Ha avanzado mucho la solicitud de nuestros servicios, pero no nuestros derechos y creemos que es oportuno su tratamiento”, indicó Busto.

Habló sobre la importancia de poder contar con un seguro de vida, con verificaciones a los vehículos, “son muchas las inquietudes que tenemos desde nuestra labor diaria y queremos regular con derechos y obligaciones”.

Manifestó que el intendente municipal se puso a disposición y se comprometió a trabajar en conjunto en la elaboración de una Ordenanza Municipal completa y actualizada “donde podamos plasmar todos los puntos que consideramos imprescindibles para el desarrollo seguro de nuestra actividad”, aseguró.

Destacó que los cadetes deben estar registrados, con nombre, apellido y teléfono para así brindarle seguridad y comodidad al vecino que solicita el servicio; “igual que lo que sucede con los taxistas, se debe replicar esta experiencia”.

El próximo paso es reunirse con los concejales de los diferentes bloques para continuar dándole forma a este proyecto y poder tratarlo con seriedad.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos