Dos nuevos positivos de covid en Gobernador Duval y uno en Santa Rosa

El Ministerio de Salud de la provincia comunicó que en horas de la mañana se finalizó con el procesamiento de muestras analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, donde 3 de ellas arrojaron resultado positivo para COVID-19.

 Los dos primeros resultados corresponden a dos jóvenes de a la localidad de Gobernador Duval, que ingresaron a la provincia de La Pampa desde la localidad de General Enrique Godoy, provincia de Río Negro. Una vez que ingresaron a la localidad pampeana realizaron el aislamiento

correspondiente, durante el desarrollo del mismo y frente a la presentación de síntomas, se los trasladó a General Acha, donde se les tomó la muestra nasofaríngea resultando positiva para COVID-19. La otra persona es un hombre que se encontraba en Ezeiza, provincia de Buenos Aires y que ingresó a la Provincia el día sábado. En el día de ayer frente a la presencia de anosmia (ausencia del olfato) se lo hisopó y el resultado fue positivo para COVID-19. Ninguno de los casos confirmados refieren contactos estrechos, debido a que todos cumplían con el aislamiento obligatorio.


En el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino que se encontraba internada en terapia intensiva desde hace 30 días en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos