La mamá de Facundo apuntó a Berni en su reunión con Kicillof: “Usted tiene un ministro que es bocón y mentiroso”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunía esta mañana con Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en el sur de la Provincia el pasado 30 de abril y quien fue visto por última vez en un retén de la Policía Bonaerense.

Cristina aseguró: “Le he dejado muchas preguntas al Gobernador que me irá respondiendo conforme el tiempo. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes. Estoy cansada de decirle a todo el mundo que a mí no me gusta la política. Por eso no me caso con nadie. Yo confío en las personas pero prefiero confiar en las respuestas que cuando las cosas están hechas, se dicen por sí solas”.

“Le dije que Berni deje de mentir, porque está mintiendo. Está diciendo cosas que no son. Yo le he dicho ‘usted tiene un ministro que es un bocón’ que por respeto al otro debería haberse callado la boca”, detalló Cristina.

“A mi hijo no me lo va a devolver nadie con vida. Pero tampoco tiene que volver a pasar porque esto no tendría que haber pasado. Si llega a pasar de nuevo va a tener a esta vieja gritona rompiéndole las pelotas”.

“A la gente del interior no nos escuchan. Somos el último orejón del tarro. Porque no es sólo Facundo, hay muchísimos desaparecidos. Hay muchísima injusticia. El que yo buscaba, me lo llevo en un cajón”.

Y concluyó: “Más allá que el ministro Berni los pine (a la policía) como unas carmelistas descalzas, los números de las personas desaparecidas y muertas por la policía en pandemia son otros. Cuando dijimos ‘Nunca Más’ era nunca más en serio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos