Nación sumó a Santa Rosa,Catriló y Macachín como “zonas de transmisión comunitaria”

El último informe del Ministerio Salud confirmó 1 nuevo caso en General Pico. Además, en el parte nocturno comunicado por Nación incluyó a Santa Rosa, Catriló y Macachín como “zonas de transmisión comunitaria” de Covid-19. Actualmente, en Santa Rosa hay 49 casos activos, mientras que en Macachín hay 10 y en Catriló existen 69 contagiados.

De en total de 67 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 1 muestra arrojó resultado positivo en la ciudad de General Pico.


En la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 162 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 154 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 13 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.

De esta manera se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Quehué y Guatraché.


Al día de la fecha en la provincia de La Pampa se encuentran internadas 6 personas confirmadas para Covid-19. Dos de ellas en estado grave en terapia intensiva y otras tres con estado moderado en sala de clínica en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. En tanto que en la ciudad de General Pico continúa internada con estado moderado la paciente en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos