A partir del miércoles, vuelve el cobro de boletos; será a través de la SUBE bajo el mismo saldo

A partir de este miércoles se volverá a cobrar el boleto en el servicio de transporte público de pasajeros. El valor será el mismo ($34,50), ya que está congelado hasta fin de año. En tanto, según informó el gerente del EMTU, Emmanuel Alfayate, las tarjetas SUBE siguen sirviendo con los mismos saldos.

El intendente Luciano di Napoli había determinado la suspensión del cobro de pasajes, vía resolución municipal, durante 15 días, hasta tanto se instrumentara la adecuación tecnológica del sistema SUBE, ante el cambio en la prestadora del servicio, que desde hace 15 días es municipal, facultaba al intendente disponer una extensión en el plazo, si no se llegara, durante los días determinados, a hacer las implementaciones tecnológicas necesarias.

Para nuevas tarjetas dirigirse a la terminal de 8 a 16 hs a un valor de $160. Para los jubilados, ir con el DNI y tendrá un 50% de descuento. Los pasajeros que utilicen el servicio de colectivos, abonarán su pasaje con la tarjeta SUBE. El precio del boleto será de $34,50 (pesos treinta y cuatro con cincuenta centavos), pagando la mitad jubilados, excombatientes y personas discapacitadas.

Desde el EMSU se informa que la recarga de tarjetas se podrá hacer, como era costumbre, en los comercios adheridos al sistema.

Para tramitar una tarjeta SUBE, se podrá concurrir exclusivamente a la oficina de la dirección de servicios públicos y transporte del municipio, en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes, entre la hora 8:00 y 16:00.

3 thoughts on “A partir del miércoles, vuelve el cobro de boletos; será a través de la SUBE bajo el mismo saldo

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos