Incendiario cruce entre Ayala y Tierno

Vía facebook, Tierno y Ayala se cruzaron fuertemente en donde hicieron un “repaso” sobre sus gestiones públicas en el último lustro.

En un posteo del ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el cual tituló “Ayala, Verna y Alan Ruiz : los mandados” -un título pretencioso digno de película de espionaje clase B setentista-, a raíz de la renuncia del ex jefe de polícia, Roberto Ayala, quien hizo pública una carta y ninguneó a Tierno.

En su post, Tierno lanzó: “Es importante para la sociedad si se animan a decir los mandados y los contactos que pueden haber tenido Ayala cuando Alan Ruiz ya retirado de La Pampa. Esto tiene que tomar nota unos cuantos que en funciones públicas o recibiendo prebendas aun en cargos importantes los mandan a hacer diligencias y Verna escondido”.

Alan Ruiz fue exfuncionario pampeano en Seguridad, durante el periodo tiernista y está implicado en la causa de espionaje ilegal de la administración Macrista. Único detenido en la causa.

El ex Jefe de Policía interactuó en el posteo de Tierno adjetivando al ex ministro: “Viejo resentido”, y agregó: “A Alan Ruiz me lo presentaste vos”. A su vez, en esta oportunidad Ayala decidió no ningunearlo y apuntó a Tierno señalando su gestión frente a Seguridad. “Te jactabas de la gente que habías traído de Buenos Aires a solucionar los problemas de los pampeanos, que dicho sea de paso, nunca lograste”, sostuvo.

Como sea, Ayala continuó con su respuesta: “Por más que patalees, delincuente patentado, nunca vas a opacar la figura de nuestro gran líder Carlos Verna, que bien arrepentido debe estar de haberte brindado todo como lo hizo. Y si no te respondí antes fue solamente por consideración al cargo de ocupaba”, dijo.

Por último, Ayala advirtió a Tierno y cuestionó su “popularidad”. Espero que cuando me cruces personalmente seas capaz de decirme algo, ya que hasta el momento lo has evitado. Los hombres no deben insultar, provocar ni desafiar por las redes sociales, menos aun con tan pocos seguidores, porque es como rezongar solo”, concluyó.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos