Bono de 10 mil: ANSES confirmó qué pasará con los 400.000 que todavía no lo cobraron

Tras el anuncio de la ANSES sobre el pago de un nuevo ingreso en el medio de la pandemia, siguen algunas cuestiones pendientes de la primera etapa del cobro de este dinero, luego de que más de 400.000 personas no pudieron acceder al beneficio, luego de que sus pedidos hayan quedado penientes de revisión.

Las autoridades del organismo nacional informaron que 8.3 millones de personas lograron cobrar al mismo en los meses de abril y mayo, y también podrán hacerlo con el nuevo cronograma previsto para el mes de junio, el cuál todavía no fue presentado por de manera oficial.

En el protocolo previsto, por su parte, se tendrán en cuenta a las 400.000 personas que no pudieron alcanzar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 pesos, por lo que quedaron habilitados para cobrar ambos beneficios en la instancia próxima.

De esta manera, el gobierno nacional espera que cerca de 9 millones de personas se acerquen a las sedes de ANSES establecidas en el país, pero además a algunas ventanillas de bancos que serán habilitadas. Por otro lado, la campaña pendiente tiene que ver con bancarizar a más de 4 millones de argentinos que todavía no lo están.

74 thoughts on “Bono de 10 mil: ANSES confirmó qué pasará con los 400.000 que todavía no lo cobraron

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and
    was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% sure.
    Any recommendations or advice would be greatly appreciated.

    Thank you https://cialis.cleckleyfloors.com/tadalafil

  2. If some one desires to be updated with newest technologies afterward he must be pay a quick visit this
    web page and be up to date everyday.

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com