El gobernador Sergio Ziliotto redobló la apuesta y volvió a ratificar sus críticas a el grupo “anticuarentena” que salió a manifestarse durante el fin de semana “con la intención de desestabilizar al presidente”. “No se trata de crear una grieta. Esto es una referencia a un sector muy identificado que solo tiene intención política de golpear a un presidente y que plantean un gobierno autoritario” , dijo Ziliotto esta mañana en el programa Buenos Días América.
El gobernador Ziliotto había dicho en el día de ayer quien a “la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños” y desató la polémica que hizo ruido en los medios nacionales. “Son los mismos que perdieron las elecciones hace 6 meses y hoy buscan ante esta gran crisis sanitaria, llevar agua a su molino”, afirmó el pampeano, que dio el brazo a torcer.
“Tengo muy en claro que no les interesa si la gente come o si el comerciante puede abrir o no puede abrir”, resaltó.
Por otro lado sostuvo: “Aquí en la provincia de La Pampa hemos habilitado el 95 % de las actividades económicas. A esa Argentina es a la que le está sobrando este grupo minúsculo de gente”, indicó.
Por último, el mandatario agregó: “La pandemia desnudó a la Argentina unitaria. Creo que una de las enseñanzas que nos tiene que dejar esto es desarrollar a todo el país con igualdad y políticas activas. De todas maneras, tenemos que entender que la crisis económica no vino con la pandemia”, finalizó Sergio Ziliotto..