COVID-19: dio negativo el caso sospechoso en Macachín

La Dirección de Epidemiología informó este mediodía que tras la realización del test “el caso en estudio por COVID-19 que activó el protocolo en la localidad de Macachín dio resultado negativo”.

La información lleva tranquilidad a esta localidad pampeana luego de que una mujer de unos 40 años, que había presentado sintomatología -fiebre- y tenía antecedentes de viaje quedara bajo observación.

La persona, según se informó luego, está vinculada a una empresa de logística de la localidad en donde ingresan y salen camiones que trasladan la producción a distintos puntos del país.

Ayer se había activado el protocolo sanitario habitual para estos casos, y se le había practicado un hisopado para ser analizado. Dicho análisis de PCR se realizó esta mañana en el Hospital Lucio Molas y el resultado del mismo fue negativo. 

4 thoughts on “COVID-19: dio negativo el caso sospechoso en Macachín

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos