Mejora en la cobertura de medicamentos del SEMPRE

La obra social SEMPRE incrementó de manera sustancial la cobertura en medicamentos a partir del 1 de marzo del 2020, un beneficio importante que llega a los más de 92.000 afiliados que necesitarán medicación con cobertura de la obra social. La mejora alcanzará a más de 6.400 productos farmacéuticos de diferentes marcas comerciales y presentaciones.

Este aumento significará llevar la cobertura promedio de medicamentos de uso crónico del 53 % al 80 % y en el caso de los de uso eventual, del 40 % al 65 %. Desde SEMPRE se reiteró a los afiliados la importancia de elegir con el asesoramiento farmacéutico, entre las distintas marcas comerciales por las de menor costo, incrementando en muchos casos las coberturas al 100 %.

El incremento ofrecerá una mejora importante en las prestaciones a los afiliados, contrarrestando el negativo impacto que ha tenido en las economías familiares el aumento de precios registrado en estos productos farmacéuticos.

33 thoughts on “Mejora en la cobertura de medicamentos del SEMPRE

  1. Системные-расстановки. Системно-феноменологическая психотерапия Расстановки по
    Хеллингеру. Системно-семейные расстановки.
    Расстановки по Хеллингеру.
    Системные перестановки. Метод семейных расстановок
    по Берту Хеллингеру.

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com