Fue este martes entre las 4 y las 7 de la madrugada, en Tierra del Fuego al 500 de la ciudad de Santa Rosa, cuando un vecino dejó su motocicleta estacionada en la vereda, asegurada únicamente con el traba volante.
Al levantarse por la mañana descubrió que el vehículo ya no estaba: había sido robado durante la noche.
Según explicaron fuentes policiales a BIFE, el delincuente puenteó el sistema para encender la moto y retirarse rápidamente.
Tras radicar la denuncia, el personal policial inició la búsqueda. Dos horas después, en la intersección de Quinquela Martín y Chaplin, los agentes observaron una motocicleta estacionada en un lugar donde no había “razón de ser” para que estuviera allí.
Ante la sospecha, consultaron con el oficial a cargo del trámite por la moto sustraída.
La confirmación llegó enseguida: se trataba del vehículo denunciado como faltante durante la mañana. Efectuada la verificación correspondiente, la motocicleta fue exhibida al damnificado, quien la reconoció y recuperó de inmediato.
BIFE también pudo saber que los efectivos no dieron con el responsable de sustraer el rodado. “Revisamos cámaras de la zona, pero no hay registro nítido que nos permita dar con el individuo”, sostuvo una fuente de la Seccional Segunda.
A LOS BIFES
-
EL GOBIERNO PROVINCIAL DESDOBLA EL PAGO DEL AGUINALDO Y LOS SALARIOS
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ


