En respuesta al nuevo incremento del Precio Estacional de la Energía Eléctrica (PEST) dispuesto por el Gobierno Nacional, la Comisión Revisora del Sistema Tarifario de La Pampa se reunió para evaluar el impacto en la estructura tarifaria provincial. Tras el análisis técnico correspondiente, se resolvió aplicar una actualización que representará un aumento promedio del 4,68% en las facturas eléctricas.
El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir para los consumos realizados a partir de mayo de 2025 y se verá reflejado en las boletas con vencimiento en julio, según confirmó este martes el Gobierno provincial mediante un comunicado oficial.
Desde el Ejecutivo pampeano destacaron que la Comisión Revisora “es un espacio de trabajo conjunto entre representantes del movimiento cooperativo y del Estado provincial, que apunta a definir los lineamientos del servicio eléctrico en el territorio”.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



