Una joven de 19 años falleció este sábado en el Hospital Favaloro, donde permanecía internada desde el jueves tras ser atropellada por una moto en la Avenida Circunvalación, entre las calles Andrada y Téllez.
El siniestro ocurrió cerca de las 21:45, cuando la víctima cruzaba la avenida por la senda peatonal. Según fuentes policiales, la motociclista, que conducía una Honda GLH 105 cc, atravesó el semáforo con luz verde y no logró evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, la joven fue trasladada “semi inconsciente” al hospital, donde sufrió una descompensación que derivó en su fallecimiento. La conductora de la moto, en tanto, sufrió fracturas en un brazo y una mano, pero fue dada de alta tras recibir atención médica.
Con este caso, ya son 12 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año en La Pampa.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



