El segundo operario que se encontraba en estado crítico tras intentar rescatar a su compañero en una boca de tormenta falleció en la noche del miércoles.
El trabajador había sido internado el martes en terapia intensiva del hospital René Favaloro, afectado por la inhalación de sulfuro de hidrógeno, un gas altamente tóxico proveniente de las cloacas. Pese a los esfuerzos médicos, no logró recuperarse y falleció. La autopsia de la primera víctima determinó que murió por “anoxia cerebral, insuficiencia respiratoria y asfixia” debido a la inhalación del mismo gas.
El trágico hecho ocurrió el martes alrededor de las 13 horas, mientras los operarios realizaban trabajos de reparación en el asfalto en la intersección de Jujuy y Río de La Plata, en Santa Rosa. Un trabajador de la empresa Vial A, de 24 años, cayó en la boca de tormenta y quedó expuesto a los gases tóxicos, lo que le provocó la muerte. Su compañero, al intentar socorrerlo, también quedó atrapado y fue gravemente afectado por los mismos gases, lo que derivó en su internación y posterior fallecimiento.
Además, un bombero que participó en las labores de rescate fue hospitalizado y dado de alta el miércoles por la mañana.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


