El martes se alzaron con 21.000 dólares luego del robo a una mujer en el edifico Gemellus. Y el miércoles dieron otro golpe, por 8.000 dólares en la calle México. Los seis acusados son oriundos de Mendoza y hurtaban bajo la modalidad del “cuento del tío”.
La investigación se inició en la tarde del martes. Con el trabajo del CECOM, la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones, se pudo establecer el accionar de los delincuentes, que fueron detectados comiendo en un restaurante, por la tarde del miércoles.
Los policías esperaron que salieran del lugar y los interceptaron con la participación del EOM (Escuadrón Operativo Móvil).
Luego de que se autorizara la requisa de los vehículos, se inició la búsqueda de pruebas. En uno de los autos se encontró la plata del último robo.
También hallaron inhibidores en el tablero y handy, equipos de comunicación radiales. En uno de los vehículos había una funda de un arma. Con la información que obtuvieron en los vehículos surgió que la banda se alojaba en una casa de alquiler por día.
En la vivienda, los pesquisas hallaron los 21 mil dólares del hecho del edificio Gemellus, más inhibidores, un arma 9 milímetros y munición teflonada.
En ese lugar encontramos la ropa que utilizó la persona que actuó en el primer cuento del tío. Pero lo que nos asombró es que había más inhibidores, un arma 9 milímetros y munición teflonada, que perforan los chalecos antibalas.
Los seis detenidos cuentan con prontuarios. Se trata de hombres con experiencia y otros más jóvenes.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


