Se considera controlada la situación en Catriló pero sigue en alerta preventiva
A meses del brote de COVID-19 desatado en la localidad de Catriló la directora del
A meses del brote de COVID-19 desatado en la localidad de Catriló la directora del
El Ministerio de Salud comunicó que en horas de la mañanase finalizó con el procesamiento
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Alimentación e Integración Social (CAIS),
El gobernador pampeano, que estuvo acompañado por el ministro de Educación, Pablo Maccione, expresó que
El Gobierno a través del Ministerio de Salud, adquirió los equipos necesarios para utilizar el plasma
El Banco Central anunció que el recargo del 35% a cuenta de Ganancias o Bienes Personales se sumará
El Gobierno provincial presentó frente a los miembros de COIRCO y funcionarios de las provincias
El Banco Central anunció este martes un nuevo cierre a la canilla de dólares con
El gobernador Sergio Ziliotto autorizó al Instituto Provincial de la Vivienda a financiar la ejecución
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó