La postal se repite y ya casi no sorprende. En plena madrugada, cuando el silencio debería imponerse por simple sentido común, Toay volvió a ofrecer una escena marcada por la violencia, el descontrol y la impunidad temprana.
A través de fuentes policiales, BIFE pudos saber que cerca de las 5.15, personal de la Comisaría Departamental debió intervenir ante disturbios registrados sobre la avenida 9 de Julio, en la intersección con calle Independencia.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un tumulto y una riña con cuchillos entre dos jóvenes que, lejos de calmarse, respondieron arrojando una piedra que terminó impactando contra un local comercial de la zona.
Los protagonistas del episodio resultaron ser dos masculinos de 18 y 19 años, demorados en el lugar.
Sin embargo, el hecho no terminó ahí. Minutos después se constató que otros comercios de la avenida -el local “ABC” y “Refrigerados Santiago”-también habían sufrido daños en sus vidrieras.
No hubo robos, solo lo que parece haberse convertido en una marca registrada: destrucción gratuita.
La escena sumó un dato aún más alarmante. Uno de los jóvenes presentaba una lesión en la espalda provocada por un arma blanca. El cuchillo fue secuestrado, pero no estaba en manos de un adulto: lo portaba una menor de apenas 13 años, quien quedó involucrada en actuaciones judiciales por lesiones con arma blanca y luego fue entregada a su progenitora, con intervención del área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
Mientras tanto, los responsables de los destrozos fueron notificados y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


