Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue detenido este domingo a la tarde luego de intentar abrir un colectivo estacionado en la vía pública.
BIFE pudo saber que el hecho ocurrió alrededor de las 14:35 en la intersección de las calles G. Vivas y Calegaris, cuando personal policial que realizaba un patrullaje de prevención observó al sujeto en actitud sospechosa junto a la unidad, de color azul, que se hallaba fuera de un taller.
“Al advertir la presencia de los efectivos, el individuo intentó retirarse, pero fue interceptado. En ese momento, se tornó agresivo e intentó agredir al personal policial, por lo que fue reducido y trasladado a la Seccional Primera”, agregó una fuente de la Seccional Primera.
El colectivo no sufrió daños y no llegó a concretarse el ilícito. La causa fue caratulada como “tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad”. Tras las actuaciones judiciales de rigor, el imputado recuperó la libertad a las pocas horas.
A LOS BIFES
-
El incorregible que había robado 4 veces en dos días volvió a hacerlo estemartes después de quedarlibre; ahora (costó, eh) quedó detenido
-
“La escuela es el Estado”: Educación abrió el ciclo lectivo con un mensaje político
-
Jacinto Arauz vuelve a bailar: lanzan una nueva edición del Encuentro Federal de Folklore


