A las 6.20 de la mañana de este sábado, en la calle Marcelo T. de Alvear, entre Almirante Brown y Tomás Mason, un Ford Focus descontrolado terminó de costado, con la trompa incrustada en una planta y su conductor herido.
Según confirmaron fuentes policiales a BIFE, el hombre al volante –de 40 años– circulaba por Alvear cuando perdió el control, chocó contra una planta del arbolado perteneciente a la cárecel de mujeres y volcó el vehículo. La escena fue breve pero aparatosa.
El conductor presentaba un corte en la cabeza y fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al Hospital Evita. Allí le realizaron cuatro puntos de sutura.
BIFE pudo saber que el test de alcoholemia no dejó lugar a dudas: 0,97 gramos de alcohol por litro de sangre. La sacó algo barata.