Santa Rosa: Nuevo ataque de cogolleros; pero la policía no dio con el cultivador

Fue este martes a las 19:15 horas, caundo un llamado alertó a la policía sobre la presencia sospechosa de dos individuos en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Joaquín Ferro. Testigos afirmaron haber visto a los sujetos correr llevando lo que parecía ser plantas de marihu4ana.

BIFE pudo saber que un móvil policial se dirigió al lugar. Al arribar, uno de los sospechosos emprendió la fuga, mientras que el otro, un joven de 18 años, fue demorado en el sitio.

“El segundo sujeto, de 21 años, fue interceptado a unas dos cuadras, en compañía de otro individuo”, confió a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.

Durante el procedimiento se secuestraron plantas de cannabis activa que medían aproximadamente 1,33 metros de altura, por lo que se dio intervención a la División de Toxicomanía. Las plantas fueron incautadas como prueba.

A raíz de lo ocurrido, se iniciaron dos causas: una de carácter federal por tenencia de estupefacientes, y otra en el fuero provincial por atentado y resistencia a la autoridad, debido a la actitud evasiva de uno de los implicados.

BIFE constató que uno de los sospechosos salió en libertad el día lunes de la Alcaidía.

Por otro lado, la policía no pudo dar con los dueños de las plantas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad