Un vuelco impactante se produjo esta madrugada en la Avenida Juan Domingo Perón a la altura de Pecho Colorado como consecuencia de una picada entre dos vehículos.
BIFE pudo saber que el hecho ocurrió alrededor de las 3:20, cuando una camioneta Volkswagen Amarok terminó volcada sobre su techo, aunque su conductor resultó con apenas unos moretones.
Quien presenció el hecho mientras transitaba por la zona, fue un ex comisario de la Regional de Toay.
“Observó que una pick-up Amarok y un Toyota Etios circulaban a alta velocidad, aparentemente participando de una prueba de velocidad informal. Al llegar a la rotonda de Pato Colorado, la camioneta perdió el control, comenzó a derrapar e impactó contra el asfalto, quedando invertida con sus cuatro ruedas hacia arriba”, contó a BIFE una fuente de la Seccional Quinta de Toay.
El conductor de la Amarok, domiciliado en Santa Rosa, logró salir por sus propios medios. El segundo vehículo involucrado, un Toyota Etios color gris, era conducido por un ciudadano cuyo domicilio también corresponde a la capital pampeana.
En el lugar trabajó personal de salud a cargo del Dr. Sainni, junto a Bomberos Voluntarios de Toay. Ambos conductores fueron notificadosen libertad y se procedió al secuestro formal de los vehículos.
Las pruebas de alcoholemia realizadas a los involucrados arrojaron resultados negativos (0.0 g/l).
A su vez, se les inició una causa por participar, organizar, promover o posibilitar prueba de velocidad/destreza con vehículo con motor.