El episodio sucedió en la mañana de este lunes en las inmediaciones del Pasaje Rabinat y Perú, cuando alrededor de las 6:55, el damnificado, que realizaba repartos de diarios, dejó su moto estacionada frente a una vivienda.
En ese momento, observó cómo un sujeto se subía al rodado y escapaba en contramano por la calle Perú.
BIFE constató a través de fuentes policiales que el repartidor evitó el robo colgándose del ladrón, quien cayó al suelo tras chocar contra una camioneta estacionada, provocando daños en la óptica y el carenado delantero de la motocicleta.
“El sospechoso se dio a la fuga a pie, iniciando un recorrido por varias arterias céntricas, como Mitre, O’Higgins, Pellegrini, Alem y General Pico, hasta ser interceptado finalmente en Juan B. Justo”, indicó a BIFE una fuente policial de la Seccional Tercera.
El individuo fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido y a disposición de la fiscalía interviniente.