Se trata de Antonella Villaba, una joven de 27, madre de dos niños de 3 y 5 años, que en horas del mediodía fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Urquiza, en Toay, la cual había sido ocupada en el mes de junio. La policía llegó al lugar tras recibir un aviso de los vecinos.
Al llegar los agentes, encontraron a la pareja de la víctima intentando reanimarla. Dado que el hombre presentaba manchas de sangre, fue demorado. En las últimas horas, se confirmó que la joven decidió quitarse la vida.
BIFE dio a conocer la situación de Antonella y su amiga Florencia, dos madres que en situación de calle ocuparon dos casas del barrio “Los Profesionales” de la localidad de Toay durante este año. Les habían cortado la luz y el gas y tampoco tenían agua.
Nacida en Santa Rosa, Antonella tuvo una infancia y adultez muy dura. Desde los 8 a 12 años se fue a vivir con una de sus hermanas. Ella le enseñó a leer y escribir. Prácticamente en esa etapa no salía de la casa.
Trabajaba desde los 9 años. Ha cuidado niños. Ha limpiado casas y terrenos. Y ha vendido torta fritas hasta el hartazgo. “Siendo niña iba a la carnicería antes de que abra a la mañana y me llevaba huesos para los perros y grasa para hacer las tortafritas. Fue una infancia tan chota que no recuerdo ni quiero recordar muchas cosas”.
Luego tuvo una etapa de vivir en diferentes casas.
“Mi vida es toda lucha, estoy cansada”, le contó Antonella a BIFE en junio de este año.
1 thought on “Se quitó la vida una de las madres que ocupó una vivienda en Toay”
Comments are closed.