En la mañana de este martes, un hombre fue detenido en el Banco de la Pampa, ubicado en la Avenida Spinetto. El sujeto de 55 años entró revoleando una cadena y lonja a la sucursal.
Fuentes policiales consultadas por BIFE señalaron que todo comenzó cuando el sujeto se dirigió al baño ubicado en la zona de las cajas, donde aparentemente comenzó a causar daños en los azulejos.
Aunque no se registraron amenazas a personas presentes en el banco, la Fiscalía de Propiedad intervino sin que se encontrara una causa aparente para el daño ocasionado. En horas del mediodía, el hombre de 55 años fue notificado en libertad.
Se especula que el incidente podría estar relacionado con problemas en el lavamanos del baño, según las declaraciones del implicado, quien mencionó “dificultades” para extraer agua de dicho dispositivo.
Según averiguaciones que realizó BIFE, el hombre fue internado en horas de la noche del martes en el servicio de Salud Mental del Molas.
A LOS BIFES
-
Santa Rosa: Se metió a una vivienda, robó del freezer carne congelada y terminó preso
-
Pese al desfinanciamiento, el Garrahan se convierte en el primer hopital público del país en realizar una operación a una bebé dentro del útero
-
La Pampa y el CFI firmaron un convenio por $400 millones para impulsar la producción, el turismo y las industrias culturales