A partir de hoy y hasta el viernes 28 de julio, no habrá servicio de atención al público en la Biblioteca Popular Gentili de la CPE y el Archivo Histórico. Además estará cerrada la Sala Antonio Skara, que se encuentran sobre la calle Raúl B. Díaz casi 1 de Mayo.
Ésta situación se debe a que se iniciaron las obras de reparación de los techos y paredes y de la zona del baño.
Tampoco habrá actividad, durante la semana mencionada, en la sala Antonio Skara, donde se desarrollan las clases de los talleres de Ajedrez, Iniciación al Dibujo, Narración Oral y Cómic y Manga.
A LOS BIFES
-
MALA NOTICIA PARA EL BOLSILLO: POR UN TECNICISMO, LA CORTE NO ANALIZÓ EL PLANTEO DE OPOSITORES Y HABRÁ RTO EN SANTA ROSA
-
Energía y producción: licitan la ampliación del parque solar en General Pico y anuncian un nuevo polo económico
-
Rechazo a la reforma de la Ley de Glaciares: la CPE se suma a la demanda colectiva


