El curiosisimo episodio ocurrió a las 11 de la mañana de este sábado cuando un vecino llamó al 101 y contó que se había presentado un joven en su casa y le había pedido una llave francesa. Se la prestó y esta persona se retiró hacia la vivienda lindante.
Un joven de 18 años fue quien pidió una llave francesa para intentar forzar la puerta de una vivienda ubicada en la zona de quintas. Finalmente fue atrapado in fraganti y quedó detenido.
Efectivos policiales sorprendieron al sospechoso intentando forzar la puerta trasera de dicha casa y lo demoró. “Se constató que la había dañado”, precisaron y señalaron que el presunto autor es un pibe de 18 años, que luego quedó detenido.
Unos minutos después llegó la propietaria, quien confirmó que el daño era reciente porque no lo había observado con anterioridad.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


