Otro hecho de violencia involucra a la joven de 18 años que esta misma semana agredió con un cuchillo a su novio y mordió a una oficial de policía. Este miércoles apuñaló a su sobrina de 17. La menor está fuera de peligro.
Según la información a la que accedió BIFE, el episodio que tiene como protagonista a una chica de 18 años sucedió en la noche del miércoles en el Pasaje Silva al 800. “Recibimos un llamado a las 0.40 hs solicitando un patrullero. Al llegar al lugar dieron a conocer que una menor había sido agredida y allí se corroboraron las lesiones originadas por un cuchillo de cocina. Las apuñaladas fueron en el intercostal y muslo izquierdo”, confió una fuente de la Seccional Sexta.
Los efectivos corroboraron que la agresora no es otra que la chica que días atrás había apuñalado a su novio y mordido a una oficial en la calle Telén de esta ciudad.
Inmediatamente los uniformados dieron aviso al SEM y procedieron al traslado de la menor al Hospital Evita.
“La madre de la víctima, una mujer de 32 años señaló que la agresión se originó tras una fuerte discusión entre su hermana y su hija. La agresora tomó un cuchillo tipo tramontina de la cocina, apuñaló a su sobrina y se dio a la fuga”, confió la misma fuente.
La joven de 18 años comenzó a habitar la vivienda del Pasaje Silva luego de atacar a su novio. “Desde que ella está, esto es un loquero. No se puede vivir. Está loca”, dijo su hermana en su declaración.
La menor se encuentra fuera de peligro. A su vez, decidió no accionar penalmente contra su tía. No obstante, se inició una investigación preliminar. “Una agresión así no se puede dejar pasar, más aún teniendo en cuneta el reciente hecho de violencia que protagonizó´”, manifestaron a BIFE desde la Policía.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


