Los incidentes se originaron en pleno mediodía de este domingo cuando un grupo de personas se dirigió hasta la departamental del pueblo con la clara intención de hacer “justicia por mano propia” a raíz de la denuncia de una mujer, quién señaló que había sido víctima de abuso en un barsucho de la localidad.
La presentación fue realizada en horas de la madrugada, momento en que la Policía busco al acusado y lo llevó a la comisaria.
Ya en horas del mediodía, cuatro mujeres quisieron entrar a la dependencia. Allí comenzaron a hacer destrozos y a forcejear con los efectivos.
Como si fuera poco, la denunciante tenía familiares detenidos en el lugar: cuando metieron al acusado en el calabozo, los familiares le tiraron una almohada prendida fuego. Y allí fue que los efectivos tuvieron que ingresar a la celda para controlar las llamas y evitar que se propaguen.
Por los incidentes, el comisario Ángel Fabián Fleitas resulto con lesiones al igual que una efectiva policial que debió ser atendida en hospital Jorge Ahuad.


