En la obra que avanza sobre la calle Joaquín Ferro de Santa Rosa, trabaja Gisella Fernández, una joven de 33 años que se desempeña como maquinista.
Gisella Fernández, es de Santa Rosa y comentó que, “empecé a trabajar en la empresa de Carlos Massera manejando el combinado, después pasé a las palas retro excavadoras, a la mini y hoy en día manejo todas las máquinas de la constructora”.
“Cuando comencé a trabajar, en un principio fue medio chocante para los chicos y para mí, era y soy la única mujer. Parecía raro que una mujer entrara a la obra en una función ejecutiva como manejar una máquina, pero en poco tiempo nos adaptamos y hay un compañerismo total, convivimos muy bien”.
Comentó por qué tomó la iniciativa de manejar maquinarias en las obras “me crié entre la maquinaria por la profesión de mi papá, siempre me gustó todo lo que tenía que ver con obras. Un día, hace más o menos dos años, fui a ver a Carlos Massera que había recibido un combinado, una máquina que se usa para asfaltar y me dio mi primer empleo en este rubro. Carlos fue mi mentor, gracias a él tengo esta profesión y la posibilidad de trabajar en lo que me gusta”.
“Mi día de trabajo empieza a las 7 de la mañana y por lo general termina a las 3 de la tarde, aunque algunas veces se puede extender la jornada laboral, algún imprevisto puede suceder, algo en la obra que se complica y debemos solucionarlo. Las obras públicas requieren suma atención, son infraestructuras muy grandes y demandan mucha responsabilidad, de lo que hacemos nosotros va a depender el servicio que tenga la gente”.
“Por ahí mi destino ya estaba escrito, me encanta andar en las obras, en las palas, esta profesión es la que elegí y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, veo que mi futuro está acá en busca del progreso y la superación personal”, reflexionó.
Consultada por su familia, Gisella dijo “soy mamá de una nena de ocho años y tengo tres hijos del corazón. Mis hijos en un principio se tuvieron que acostumbrar a mi trabajo, porque de estar todo el día con ellos a comenzar en las obras, fue un gran cambio en la familia”, concluyó.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


