Santa Rosa: Dos desconocidos arriba de una moto balearon a un joven; gatillaron cinco veces

Un violento episodio se desató en la tarde del lunes en la capital pampeana. Dos hombres motorizados abrieron fuego contra un joven en la puerta de su vivienda. Lo hirieron en la pierna.

Pasó en la tarde del lunes en el Pasaje Houssay al 1700, entre San Luis y Ferrando.

Fue un llamado al 101 el que alertó había disparos y una persona herida en la vía pública. Al llegar un patrullero de la Seccional Sexta se encontró con un joven herido en una pierna y el frente de su casa baleada.

De acuerdo al testimonio de vecinos y de la propia víctima, un hombre con su rostro cubierto llegó a su casa en una moto conducida por una mujer, golpeó las manos y el joven salió a ver qué necesitaba. Allí fue que el atacante sacó un arma y comenzó a dispararle. Lo hizo en cinco oportunidades, una bala dio en una pierna y las otras en las paredes de la casa. Luego, los agresores huyeron y se encuentran prófugos.

El joven recibió atención médica en el Molas y se encuentra fuera de peligro.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos