En un campo cerca de Santa Rosa capturaron a un violador de 60 años que había abusado de un menor; estaba prófugo desde el 2017

El sábado por la tarde la Policía de La Pampa llevó adelante un exitoso allanamiento en un campo cerca de Santa Rosa donde pudo capturar a un condenado por violación que estaba prófugo desde 2017.

Personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia encabezó un allanamiento a las 17:30 horas del sábado en un campo de esta ciudad, el mismo fue con la colaboración de personal Secc. Primera y Grupo Especial URI.

Fuentes consultadas por BIFE señalaron que se trata de un hombre de 60 años cuyas iniciales son R.A. El sujeto estaba prófugo desde el año 2017, fecha en la que había sido condenado por abusar sexualmente de un menor.

El Fiscal de Género y Violencia Familiar Cristián Casais solicitó el allanamiento para con los fines de la aprehensión del violador.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos