Este miércoles el IPAV realizará el tercer sorteo de viviendas para Santa Rosa

El próximo miércoles 25 de enero el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) realizará el tercer sorteo de viviendas para Santa Rosa. Se sortearán 34 viviendas y se adjudicarán dos viviendas accesibles que forman parte del plan habitacional “Mi Casa 2”.

El sorteo será como en las anteriores ediciones, estará a cargo de la Lotería de San Luis y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana y en redes sociales del IPAV.

Para ingresar al padrón accede al siguiente link: https://ipav.lapampa.gob.ar/padrones

Segundo sorteo

En el segundo sorteo realizado por el IPAV para residente de Santa Rosa se adjudicaron 36 viviendas que representan la segunda tanda de 210 casas que serán entregadas en Santa Rosa.  El sorteo se realizó entre 3.346 familias inscriptas en el padrón.

Asimismo, luego del sorteo se adjudicaron otras tres casas accesibles, pensadas específicamente para personas con discapacidades motrices. Cabe aclarar que estas viviendas no se sortearon, sino que se adjudicaron según un criterio de evaluación con la Dirección de Discapacidad, y teniendo en cuenta la fecha de inscripción de las y los aspirantes.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos