El testimonio de la joven que fue agredida frente a las vías el último fin de semana

En la madrugada del sábado, una joven fue brutalmente golpeada en la zona de bares de la calle Alsina, frente a las vías.

Por el hecho, detuvieron a tres hombres, Uno de los detenidos es el ex boxeador Javier “Indio” Blanco, quien ya cuenta con denuncias previas por violencia de género. También fue demorado uno de sus hijos.

En las últimas horas, Karen Reinaudi, la joven agredida, realizó un posteo en sus redes sociales y apuntó al boxeador y a su hijo.

“Con toda la vergüenza del mundo quería contarles que estos Forros de mierdas, padre e hijo”, sostuvo, señalando a Javier Alejandro Blanco y a Brian Alejandro Blanco.

“Anoche fuera de la Cueva del Chancho me pegaron y así me dejó la cara el municipal. Quien es boxeador y por ello tiene un gimnasio en la laguna”, acusó la joven, quien publicó fotos del hematoma en su ojo derecho producto del golpe recibido.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos