Manejate: Un trapito se fue de compras con un auto que le dieron para lavar, la dueña indignada; pasó en Santa Rosa

Un lavacoches que trabaja en la capital pampeana, más precisamente en la calle Pueyrredon, se puso al volante del auto que le dejaron para lavar y el tipo se fue de “compras”.

Todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la mencionada arteria, al 400, cuando una mujer llamó al 101 para denunciar el hurto de su auto.

Cuando un patrullero llegó al lugar, la dueña del vehículo -un Ford K de color negro- contó que se lo había dejado a un trapito llamado “Pablo”, con la llave de ignición, como hace habitualmente. Y que al salir de su casa, pudo constatar que no estaban ni el joven, ni el auto. La mujer estaba “indignada”.

“Mientras se estaban recabando y juntando datos, este mismo muchacho llega al lugar en el vehículo en cuestión, junto a otro masculino, aduciendo que había ido a compras”, contaron fuentes policiales.

Si bien no se constataron daños ni faltantes, el “trapito” y su compañero de andanzas fueron trasladados a la Seccional Primera, donde -posteriormente- fueron “notificados en libertad”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad