Sectores de la CPE con horarios especiales para este viernes y sábado

La CPE recordó que el próximo viernes 30 de diciembre no habrá atención al público. No obstante algunos sectores han organizado horarios especiales que a continuación se detallan:

Artículos del Hogar, sedes Santa Rosa y Toay: el viernes 30 atienden en los horarios matutino y vespertino habituales, y el sábado 31 en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

Enfermerías de la CPE de Santa Rosa: el viernes 30 atienden de 6 a 22 horas y el sábado 31 desde las 6 hasta las 20 horas.

Guardias. Como cada año se mantendrá activa la guardia del servicio de Energía, en el número de teléfono 412222 (“opción 2” para conexiones domiciliarias y servicio eléctrico, y “opción 3” para alumbrado público). También permanecerá activo el Centro de Llamados de Telecomunicaciones en el número telefónico 388100, que atenderá reclamos el sábado 31 desde las 8 a las 21 horas, mientras que el domingo 1 de enero atenderá de 9:30 a 23 horas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos