Asesinato de Esteban: Familiares piden que los sospechosos vuelvan a ser alojados en el Ipesa porque siguen amenazando y metiendo miedo en el barrio

La familia de Esteban Villegas, asesinado meses atrás en el barrio Ara San Juan, pidió a la justicia que vuelva a detener a los 8 implicados en el crimen del joven de 18 años.

“Hay miedo en el barrio, estos chicos siguen amenazando a vecinos y testigos”, dijo el representante de la familia de la víctima, el abogado Leandro Lobato.

De hecho, este miércoles, Lobato le solicitó a la justicia que vuelvan a ser detenidos los jóvenes de entre 16 y 18 años sospechosos del asesinato.

Esteban fue golpeado y apuñalado en la esquina de Devito y Toscano sur del barrio Ara San Juan en la ciudad de Santa Rosa.

En un primero momento, se dispuso la detención de 8 menores de edad que habrían participado del ataque. Todos fueron alojados en el ex Ipesa. Hoy están libres.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos