Una mujer con un embarazo de 22 semanas fue hospitalizada tras protagonizar un siniestro vial mientras conducía su moto.
El hecho ocurrió minutos antes de la hora 13 de este sábado, en la intersección de Avenida Luro y Congreso.
La motociclista circulaba por la avenida de sur a norte y al llegar al cruce con Congreso impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril izquierdo.
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, la mujer (que llevaba casco) estaba caída en el suelo y debió ser asistida por personal del SEM. Fue trasladada al Hospital Lucio Molas, donde quedó en observación.
Las pruebas de alcoholemia a la motociclista y al conductor del auto dieron negativas. Al conductor del Corsa se le hizo un acta por falta de seguro, mientras que la moto no tenía documentación por lo que se labró otra infracción.
A LOS BIFES
-
Pampetrol firmó con Ribeiro para operar El Medanito y garantiza la continuidad de los puestos de trabajo
-
Nuevo cerdo positivo con triquinosis en Santa Rosa: La Pampa suma al menos cinco focos confirmados desde 2023 y alertan por riesgos de la faena casera
-
el gobierno habilitó a militares a hacer Uber y delivery: argumentan que “amplía la libertad laboral del personal”



