Las chicas de All boys gritaron bicampeonas

All Boys se consagró bicampeón del torneo femenino de la Liga Cultural de fútbol. Superó en la revancha de la final a Deportivo Centro Oeste por 2 a 1, como local.

El Auriazul, que en el encuentro de ida había ganado 4 a 2 en cancha de Sarmiento, se quedó así con la corona por segundo año en forma consecutiva, levantando las dos copas oficiales desde que el fútbol femenino empezó a escribir su propia historia en el ámbito culturalista.

En un estadio Dr. Ramón Turnes que lució con una buena cantidad de público, las visitantes se pusieron en ventaja a los 5 minutos de juego con un gol de Paula Rodrigo, lo que les dio esperanzas de dar vuelta una final que habían comenzado perdiendo 4-2 la semana pasada.

Sin embargo, las campeonas sacaron a relucir su chapa y en el complemento lo dieron vuelta con anotaciones de Marina Díaz y Joana Calderón.

La entrega de copa de campeonas, recibida por la capitana Antonella Chicco de manos de las autoridades de la Liga Cultural, y la posterior vuelta olímpica, con coronitas incluidas, cerraron una nueva fiesta del fútbol femenino local.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos