El conmovedor gesto de la amiga de la infancia de Agustina: “Te llevo en mi memoria, en mi corazón y en mi piel”

En los próximos días se cumplirá un mes del asesinato de Agustina Fernández, la joven estudiante pampeana que cursaba la carrera de medicina en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Si bien la investigación sigue su curso, aún no hay detenidos por el brutal crimen.

El dolor de sus familiares y amigas y amigos sigue intacto al igual que la lucha por el reclamo de justicia. Incluso, recuerdan a Agustina llevándola en la piel.

Este es el caso de Martina Garanzine, su amiga de la infancia, quien en un gesto conmovedor decidió tatuarse a Agustina en su brazo.

“Te llevo en mi memoria, en mi corazón y en mi piel!!”, reza el posteo de Martina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su brazo izquierdo con el nombre de su amiga.

Bife obtuvo el testimonio de Martina en la última marcha por Agustina realizada en la ciudad de Santa Rosa. Allí, con lágrimas en los ojos y profundamente conmovida, recordó a la joven de 19 años: “Fue la mejor amiga que pude tener y la voy a llorar siempre, pero también la voy a celebrar porque me hizo la vida muy linda”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos