Maquieyra disparó contra el Movimiento Evita: “Basta de currar con los planes”

En las últimas horas, una denuncia realizada en el canal de noticias Tn recayó sobre un dirigente del Movimiento Evita Pampeano acusándolo de quedarse con el 50% de los planes que reciben dos jóvenes de la ciudad de Santa Rosa.

En medio del debate político sobre el manejo de los planes en manos de los movimientos sociales, fue denunciado públicamente un “puntero” del Movimiento Evita local. Se trata de Mario Tomaso, hermano de la dirigente social Liliana Tomaso y cuñado del diputado provincial Leonardo “Tapera” Avendaño.

Jorge Gómez, vecino de Villa Parque, acusó a Tomaso de quedarse con el 50% de los planes Potenciar Trabajo que reciben dos de sus hijos.

Esta acusación generó ruido en la política pampeana. De hecho, el referente de Juntos por el Cambio y diputado nacional Martín Maquieyra, fue uno de los que se despachó con duras declaraciones a través de sus redes sociales.

“Basta de aprovecharse de las necesidades de los pampeanos y basta de currar con los planes sociales”, enfatizó Maquieyra en un explosivo tuit.

“Jorge fue valiente e hizo la denuncia que el Movimiento Evita le saca 50% del plan social a él y a sus hijos. Quienes dicen ayudar a quienes más lo necesitan son los que más los perjudican”, disparó.

Por último, Maquieyra sostuvo que este es “otro claro ejemplo de corrupción en La Pampa. Exigimos la renuncia de todos los responsables YA”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com