La CPE recordó que hoy martes 31 de mayo, en el horario de 14 a 17 horas habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por las calles Falasca, Alvarez, Hugo del Carril y Unanue.
Es parte del barrio Sur de Santa Rosa. Allí se realizarán tareas de mantenimiento de la subestación transformadora que abastece la zona.
A LOS BIFES
-
Pampetrol firmó con Ribeiro para operar El Medanito y garantiza la continuidad de los puestos de trabajo
-
Nuevo cerdo positivo con triquinosis en Santa Rosa: La Pampa suma al menos cinco focos confirmados desde 2023 y alertan por riesgos de la faena casera
-
el gobierno habilitó a militares a hacer Uber y delivery: argumentan que “amplía la libertad laboral del personal”



