CPE: Corte programado para este domingo en zona céntrica

Desde la CPE informron que el  domingo 22, desde las 8 a las 11 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona céntrica de Santa Rosa, delimitada por calle Hilario Lagos, avenida Luro, avenida San Martín Este y Rivadavia (hasta reencontrar Lagos). Operarios de la CPE realizarán tareas de reparación y mantenimiento de la subestación transformadora que abastece la zona mencionada.

Telecomunicaciones. En tanto, el área de Telecomunicaciones de la Cooperativa informa que el día domingo 22 de mayo, desde las 9 a las 10.30 horas habrá un corte programado de servicios en la zona del Parque Industrial de Santa Rosa, delimitada por las calles Victoria Ocampo, Balbín, Tita Merello y la avenida Juan Manuel de Rosas (ruta 35) y adyacencias. En ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento en la red de fibra óptica.

En ambos casos, las tareas se suspenderán en caso de lluvia o de condiciones climáticas adversas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com