“Yo apoyo al presidente de la nación y al gobernador Ziliotto”

En medio de la turbulencia política del Frente de Todos, en la que pululan acusaciones cruzadas entre el kirchnerismo y el sector afín a Alberto Fernández, el líder nacional de la Uocra y uno de los gremialistas más importantes de la CGT, Gerardo Martínez, salió a bancar al presidente. Nosotros apoyamos las paritarias y esta CGT acompaña y respalda al presidente. Después el pueblo argentino dirá si apoya o no la propuesta que se lleva adelante”, había dicho.

En La Pampa, el diputado y secretario de los obreros de la construcción, Roberto Robledo, se ubicó en el mismo lugar que su referente nacional y dijo que genera mucho malestar que en este momento Alberto y Cristina estén en una discusión palaciega en vez de trabajar por la recuperación del país”.

“Lo que corresponde es apoyar al presidente y que Cristina ocupe se rol de vicepresidenta”, dijo en comunicación con Revista BIFE. “No se puede seguir con esa disputa de mezclar los roles, es muy nocivo para la sociedad, que está desorientada”. 

Por su parte, dijo que apoya al gobierno de Sergio Ziliotto. Yo apoyo al gobierno de Ziliotto, porque está haciendo una gestión muy importante. Todo lo que conseguimos en el orden nacional… son muchos recursos para potenciar el trabajo y la economía de la provincia”, cerró.  

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos