Finalmente el ejercito reconoció que el Locro por Guada salió mal, pero no saben por qué

El jueves por la tarde, la familia de Guada confirmó que el Gobierno de La Pampa se hará cargo de lo que falta para que la niña pueda realizarse un tratamiento para la enfermedad que padece.

Antes de esta decisión del ejecutivo provincial, se realizaron varias colectas para que Guada pueda viajar a Barcelona, lugar en el que finalmente será tratada.

Una de las actividades para recaudar fondos fue la elaboración de un locro a cargo del ejercito con productos donados por los vecinos santarroseños, pero esto no salió del todo bien, ya que muchos de quienes colaboraron con la compra de porciones, advirtieron que no estaba bien elaborado, puntualmente dijeron que “estaba flaco” y acusaron al ejercito por ello.

Finalmente autoridades del ejercito admitieron que el producto final “no era lo que hacen habitualmente”.

“El comandante vio los insumos que se llevaron para el locro y también el producto final. Reconoció que el locro no estaba bien hecho y que no era lo que hacen habitualmente. Dijo que es un problema interno que deberán resolver”, contó la tía de Guada, quien habló con el comandante Etchebert, a cargo de la delegación del Ejército que participó de la actividad solidaria.

“No saben dónde fallaron. De hecho, él compró porciones de locro y vio que no estaba bien hecho. Entregamos todos los insumos como decía la receta, las cosas estaban, pero el locro no salió como esperábamos”, completó.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com