Mendoza: Detuvieron a un hombre que viajaba en un micro con 11 armas de fuego

Un hombre que viajaba en un micro de larga distancia desde Buenos Aires hasta Mendoza fue detenido luego de que se le encontraran 11 armas de armas de fuego y 22 cargadores en su equipaje. Fue detenido durante una inspección al vehículo de transporte de pasajeros en la provincia cuyana.

Según informó el diario local Uno de Mendoza, en el ómnibus de larga distancia la policía halló las armas con 22 cargadores sin municiones que el sujeto guardaba en dos mochilas.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial La Paz, que depende del Escuadrón 64 “Mendoza”, sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N°7.

El informe oficial indica que las armas encontradas son: una Taurus 9mm, tres Bersa 9mm, una Glock calibre 40, una Beretta 9 mm y cinco Canik 9mm, de las cuales sólo una contaba con numeración. 

El hombre quedó detenido por el delito de “no poseer la documentación correspondiente para su legal tenencia y/o transporte” que otorga el Registro Nacional de Armas. A su vez, la Unidad Fiscal Santa Rosa ordenó el secuestro del armamento y dispuso la aprehensión del portador.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos