Otro brutal femicidio en Santa Rosa: Un militar asesinó a su pareja, le disparó con su fusil

Este nuevo femicidio en la capital pampeana se produjo en el barrio de Villa Santillán, en un complejo de departamento ubicado en la calle Pestalozzi.

Los vecinos del complejo escucharon los disparos a las 6 de la mañana. “Fueron tres tiros. De FAL”, dijo un vecino que estaba en la vereda del lugar mientras la policía realizaba las pericias y levantaban muestras.

Una vez que trascendió la información, los familiares llegaron al lugar. “Me la mató y después se pegó un tiro”, dijo una mujer, que dijo ser madre de la víctima. En el lugar se vieron escenas dramáticas, con llantos desgarradores de quienes iban llegando al complejo donde ocurrió el femicidio.

Este femicidio ocurre a solo tres días de otro, cuando el policía federal Gustavo Antonio “Toni” Boland (44) mató a supareja, Elsa Susana Muñoz (51) de tres disparos, con su arma reglamentaria. El atacante la mató, inició un fuego (que incendió parte de la vivienda) y se suicidó. Ese crimen ocurrió en Villa Elisa, en la zona norte de la ciudad. 

El brutal hecho de este lunes es similar. Luego de ultimar a la víctima con su arma reglamentaria, un FAL, el femicida se suicidó.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de El Diario

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com