Ardohain disparó contra el kirchnerismo: “La Cámpora quiere voltear al presidente”

La interna en el Frente de Todos crece día a día, las críticas del ala dura del cristinismo, más precisamente por militantes de La Cámpora, son a cielo abierto y tienen como consecuencia sus réplicas desde el albertismo.

La ruptura “p´´ublica” de la coalición gobernante, originada en gran medida por el un nuevo acuerdo con el FMI, es una realidad que se profundiza cada vez que dirigentes ligados a la vicepresidenta y al presidente brindan declaraciones frente a un micrófono.

En las últimas horas, el secretario General de la organización liderada por Máximo Kirchner, Andrés “El Cuervo” Larroque, señaló que “tanto el presidente como sus laderos deben salir de ese laberinto en el que se metieron de creer que el enemigo es Cristina”, y añadió que “es una torpeza no comprender que ella (Cristina) es parte de la solución, y no del problema; hay mucha mezquindad, hay dirigentes que viven en la especulación y terminan llevando a que las decisiones del núcleo del Gobierno, que lo rodean a Alberto, tengan esa mirada equivocada”.

Desde la oposición de la provincia de La Pampa se hicieron eco de los cruces entre la cúpula del Frente de Todos. El diputado provincial y Jefe de Bloque de Compromiso Federal, Martín Ardohain, sostuvo este domingo que “La Cámpora quiere voltear al presidente”.

Desde su cuenta de twitter, Ardohain señaló que los dirigentes del kirchnerismo son “los destabilizadores de siempre” y que hoy actúan contra “su propio gobierno”. Al finalizar, sentenció: “No aprenden más… volvieron peores”.

Las expresiones de Ardohain fueron retuiteadas por la cuenta oficial del bloque de Diputados por Compromiso Federal.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos